¿Cómo te pueden ayudar los Abogados Laboralistas en Almeria?

Abogados Laboralistas en Almeria

¿Cómo te pueden ayudar los Abogados Laboralistas en Almeria?

¿Cómo te pueden ayudar los Abogados Laboralistas en Almeria?
5 (100%) 2 votes

En esta época donde las empresas están expuestas a sufrir graves problemas económicos, la figura de los Abogados Laboralistas en Almeria ha cobrado una relevancia significativa. Porque cuando cualquier empresa, la que sea, se ve envuelta en una situación delicada, normalmente es el trabajador el principal perjudicado. Ya sea en forma de despido o mediante otro tipo de medidas, el trabajador puede encontrarse afectado por situaciones ajenas a él o a su trabajo y es ahí donde deben entrar en juego los Abogados Laboralistas en Almeria de Rivera y Martínez Abogados, para defender la postura del trabajador.

Abogados Laboralistas en Almeria para defender tus derechos

Por desgracia, son muchas las situaciones en las que un trabajador puede verse perjudicado por acción del empresario. Sin embargo, en Rivera y Martínez Abogados tratamos de encontrar una solución que respete, en todo caso, los intereses de nuestro cliente, con el objetivo de que obtenga lo que le corresponde legalmente.

Situaciones de despido

La defensa en casos de despido o rescisión de contrato es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes. Se trata de situaciones en las que el trabajador acude a Rivera y Martínez Abogados porque considera que el despido no ha sido procedente o que los términos del mismo no han sido correctos.

En estas ocasiones, los Abogados Laboralistas en Almeria pueden ayudarte a gestionar la negociación de los expedientes de regulación de empleo, el proceso mismo de despido y la reclamación de la cantidad a recibir. Del mismo modo, los Abogados Laboralistas en Almeria tramitarán los procedimientos administrativos relativos a prestaciones por desempleo y todo lo relativo a los Expedientes de Fondo de Garantía Salarial.

Acuerdos, reclamaciones y solicitudes

Los Abogados Laboralistas en Almeria de Rivera y Martínez Abogados también se encargan de llevar a cabo tareas más rutinarias. Se trata de acciones que pueden formar parte de la relación normal entre trabajador y empresario o las que sean causadas por razones contempladas en convenios o contratos.

Abogados Laboralistas

La redacción de acuerdos de empresa, la representación legal en negociaciones, la mediación en conciliaciones, la reclamación por accidentes de trabajo, la tramitación de solicitud de incapacidades y la reclamación frente a expedientes disciplinarios o sancionadores son un ejemplo de estas labores rutinarias.

Desigualdad en el lugar de trabajo

La lucha por la igualdad en el lugar de trabajo es otro de los cometidos de los Abogados Laboralistas en Almeria de Rivera y Martínez Abogados. Nuestro equipo de profesionales se encarga de garantizar el cumplimiento de las mismas condiciones de trabajo para empleados de una misma categoría y puesto.

La protección de personas en riesgo de exclusión será una prioridad, mientras que se tomarán medidas antes las situaciones de desigualdad de sexos o discriminación a discapacitados. Además se favorecerán privilegios tales como la movilidad geográfica de personas que hayan sufrido violencia de género, según lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores.

Abogados Laboralistas en Almeria para cada caso

Si una vez conocidos nuestros servicios, consideras que los Abogados Laboralistas en Almeria pueden ayudarte en alguno de los casos detallados en este artículo, no dudes en ponerte en contacto con Rivera y Martínez Abogados y contarnos tu caso, estaremos encantados de ayudarte con tu problema.

No Comments

Post A Comment