La labor del Administrador de Fincas en Almería

Administrador de Fincas en Almería

La labor del Administrador de Fincas en Almería

La labor del Administrador de Fincas en Almería
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La compleja tarea de administración de una finca no puede ser asumida por el presidente de una comunidad si éste no tiene los conocimientos necesarios en materia legal que requieren ciertas gestiones administrativas. Y es que una incorrecta contabilidad o errores en la elaboración de contratos pueden sumir a toda la comunidad en serios problemas administrativos. Por eso, un Administrador de Fincas en Almería debe ser una pieza clave para el correcto funcionamiento de una comunidad de vecinos. Desde Rivera y Martínez Abogados te aconsejamos que no arriesgues la estabilidad de la convivencia vecinal y contrates los servicios de un Administrador de Fincas en Almería, sus funciones son muchas y necesarias.

¿Qué funciones realiza un Administrador de Fincas en Almería?

Un Administrador de Fincas en Almería es un profesional con conocimientos en derecho y contabilidad que se encarga de gestionar todas las operaciones financieras, administrativas, legales, laborales y técnicas de una comunidad de propietarios de la provincia almeriense. Todas estas tareas son realizadas tras ser aprobadas en junta de vecinos por todos o la mayoría de los propietarios o inquilinos con derecho a voto, según la índole de la gestión a realizar.

Cuestiones legales

El Administrador de Fincas en Almería se deberá hacer cargo de la redacción o modificación de los estatutos y normas internas de la comunidad. Una vez concretadas, el administrador deberá presentarlas ante todos los vecinos y someter a votación su aprobación. Del mismo modo, será él quien reclame rectificación o tramite sanción pertinente a aquellos vecinos que incumplan dichas normas.

Administrador de Fincas

Además de la regulación de legislación interna, el administrador actuará como representante legal de todos los vecinos como comunidad ante posibles litigios.

Contabilidad

Otra de las complejas labores que serían inasumibles por un presidente de la comunidad sin formación específica es la gestión de la contabilidad. En Rivera y Martínez Abogados ponemos a su disposición a un Administrador de Fincas en Almería capaz de realizar tanto tareas legales como contables. De este modo, nuestros clientes se evitan las incómodas disputas vecinales por dinero.

A su vez, la elaboración de presupuestos también será asumida por nuestro experto en administración de finas.

Conservación de la finca

La contratación de empresas de limpieza y mantenimiento será igualmente asumida por el Administrador de Fincas en Almería. Escuchará ofertas de empresas y llegará a un acuerdo con aquella cuyos servicios mejor se ajusten a las necesidades de los vecinos. Todo ello, como siempre, con el beneplácito de los inquilinos.

Administrador de Fincas en Almería, 20 años al servicio de comunidades

Si no quiere que su comunidad se vea envuelta en disputas vecinales y problemas administrativos, no pierda más tiempo y contacte con Rivera y Martínez Abogados, una empresa con más de 20 años de experiencia en la gestión de fincas. Nosotros estudiaremos las características de su comunidad y le asignaremos al más profesional Administrador de Fincas en Almería.

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