Asesoría de empresas en Almería: calidad y buen servicio

asesoría-de-empresas-en-Almería

Asesoría de empresas en Almería: calidad y buen servicio

Asesoría de empresas en Almería: calidad y buen servicio
Valora esta publicación

Si aún no tiene contratada una asesoría de empresas en Almería, debería dejar de buscar: en RM-Abogados queremos ser tu bufete de confianza. Al que acudas cuando tu empresa esté en medio de un litigio o simplemente para gestionarla.

Nos da igual que tu empresa sea grande o pequeña. Le pondremos el mismo empeño y entusiasmo para que te salga todo bien.

asesoría-de-empresas-en-Almería

Somos expertos en la labor de asesoría de empresas en Almería. Tenemos nuestra sede en Almería (y una segunda en Madrid) pero trabajamos en todo el territorio nacional. Tengas la empresa donde la tengas (en territorio español) puedes contar con nosotros para una asesoría jurídica de la mejor calidad.

Completa asesoría de empresas en Almería

Asesoramos tanto en materia fiscal, laboral como contable. Puede dejarnos su empresa en nuestras manos con toda la calma del planeta; somos una asesoría de empresas en Almería de sobrada y probada excelencia. Todo el que se une a nosotros está bien gestionado.

Asesoramos en material fiscal, laboral y contable

Tenemos más de una década de experiencia (vamos camino de los 20 años), y los resultados con nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Un asunto tristemente de moda

En los últimos tiempos han aparecido diversas informaciones relacionadas con las asesorías. Hace escasos días, el partido socialista elevó al Congreso una petición de investigación sobre el diputado del PP por Toledo, portavoz en el Congreso y expresidente de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, Agustín Conde.

asesoría-de-empresas-en-Almería

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) acusa a Conde de haber ocultado en su declaración de intereses la actividad de la administración única que presuntamente ejercería en Eco Wilt (ver noticia completa aquí).

Otros dos miembros del Partido Popular, Vicente Martínez-Pujalte y Federico Trillo, también están en el ojo del huracán por noticias referentes a las asesorías. En el caso de ellos dos, la Agencia Tributaria les acusa de cobrar de una constructora especializada mientras eran diputados.

Los políticos argumentan en su defensa que asesoraban de manera verbal. Si quieres leer más, puedes consultar la noticia publicada por el diario El País aquí.

Asesoría de calidad

En nuestro caso, solo otorgamos asesoría de empresas en Almería de la mayor calidad, fiabilidad y, lo que es más importante, legalidad.

Llámanos y te diremos cómo funciona nuestro despacho de abogados, los servicios que te ofrecemos; y lo más importante de todo, descubre que tenemos unos precios muy asumibles.

Gestionamos nóminas, altas, bajas; analizamos la contabilidad de la empresa; gestionamos también los datos fiscales. Puedes contactar con nosotros a través de las diferentes vías de las que disponemos para ello.

 

No Comments

Post A Comment