Cuatro útiles consejos para iniciar un proceso de divorcio

Divorcio

Cuatro útiles consejos para iniciar un proceso de divorcio

Cuatro útiles consejos para iniciar un proceso de divorcio
5 (100%) 3 votes

Un divorcio es un proceso largo, complicado y que puede acabar muy mal. Y desde Rivera Martínez Abogados, como expertos en derecho de familia, sabemos bien de lo que hablamos. Desde nuestro Despacho de Abogados en Roquetas de Mar recibimos multitud de consultas de personas que no saben cómo afrontar su divorcio o qué pasos seguir en cada caso. Es decir, personas que se sienten perdidas en este complicado proceso. ¿Es tu caso? Si estás es una situación similar y temes cometer errores al enfrentarte al divorcio, pide ayuda a profesionales como Rivera Martínez Abogados. Sólo confiando en expertos Abogados Matrimonialistas podrás llegar a un acuerdo justo.

Consejos para un divorcio

A continuación, como expertos en procedimientos de separación, divorcio y nulidad matrimonial, vamos a dejar una serie de consejos para afrontar estos supuestos.

  1. Recibir asesoramiento de un Abogado Matrimonialista. Antes de emprender acciones legales, lo más adecuado será recibir asesoramiento por parte de un abogado Matrimonialista experto. Este profesional sabrá guiarte y elaborar un plan de acción dirigido a proteger tus intereses.
  2. Tratar de llegar un acuerdo. Un divorcio nunca es fácil, pero sí puede ser rápido. La clave para acortar los plazos está tratar de acercar posturas y alcanzar un acuerdo justo para ambas partes. De lo contrario, el proceso puede ser interminable.
  3.  Confiar en el abogado. Muchas veces tenemos una idea clara en la cabeza y cuesta cambiar de opinión. Sin embargo, en un divorcio será imprescindible escuchar las recomendaciones del abogado, no ocultarle información y confiar en sus indicaciones.
  4. No implicar a los hijos. Hay que saber diferenciar entre el proceso de divorcio y el proceso de custodia de los hijos. En ningún caso deben utilizarse como instrumento de chantaje.

Esto son sólo unas recomendaciones, pero en cualquier caso, el mejor camino es confiar en los más expertos abogados matrimonialistas.

No Comments

Post A Comment