Qué asuntos trata un abogado de familia en Almería

abogado de familia en Almería

Qué asuntos trata un abogado de familia en Almería

Los ciudadanos acostumbran a tener claro cuáles son las funciones y temas que trata un penalista, pero no está tan claro qué casos pueden llevar los abogados de familia en Almería, un término considerablemente más general, en tanto que engloba la defensa de los derechos y también intereses de los miembros de una familia en muchos y variadas cuestiones.

Asuntos que trata un abogado de familia

Hablamos de que en el despacho de Rivera y Martínez Abogados podemos llevar todos y cada uno de los temas relacionados con las herencias y sucesiones en una familia, aparte de todas y cada una de las cuestiones derivadas de los testamentos, una continua fuente de inconvenientes en las familias, considerablemente más de lo que la gente pudiese pensarse.

Como es natural, todos aquellos temas y inconvenientes derivados de una separación o bien divorcio, en especial cuando hay hijos por el medio en la relación. Las tutelas, las adopciones de menores, los temas derivados de custodia compartida y patria potestad, regímenes de visita y cálculo y ejecución de las pensiones de comestibles y económicas, son temas frecuentes en un despacho como el nuestro, pero si cabe en los últimos tiempos, en tanto que conforme las estadísticas han aumentado exponencialmente.

Mas los abogados de familia en Almería no solo actuamos en el momento en que una pareja se rompe, sino más bien asimismo mientras que está unida, llevando los temas de separación de recursos, pacto de diferentes regímenes económicos y pactos entre las partes implicadas. Para finalizar, si bien son menos frecuentes, ciertos letrados de familia asimismo llevan casos  relacionados con infidelidades y adulterio, como maltratos en el sector familiar o bien violencia sexista.

Si necesitas contratar los servicios de un abogado de familia, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte en todo momento sobre nuestros servicios.

No Comments

Post A Comment